Angola

Guía de

2 destinos y consejos por descubrir
en la República de Angola

angola

Ubicación·Clima·Turismo·Historia·Seguridad·Datos generales

Angola y su éxito turístico reside en la belleza natural del país, incluidos sus ríos, cascadas y pintorescas costas. Este sector es relativamente nuevo para esta nación africana, ya que gran parte del país fue destruido durante la guerra civil poscolonial que terminó en 2002. Con todo, ha sabido renacer como uno de los grandes reclamos turísticos de África.



Angola es un país de África Central rico en recursos naturales. Tiene grandes reservas de petróleo y diamantes, potencial hidroeléctrico y tierras agrícolas ricas. A pesar de esto, Angola sigue siendo muy pobre, devastada por una sangrienta guerra civil de 1975 a 2002. La población de Angola es de 24 millones de personas, y geográfica está limita con Namibia en el sur, Zambia en el este y la República del Congo, así como en la República Democrática del Congo en el norte.

Para la mayoría de las personas, Angola es uno de los últimos grandes misterios de África. A pesar de unos paisajes poco seductores y una economía dependiente del petróleo, este país atrae cada vez más a los viajeros más aventureros gracias a un amplísima oferta de ocio.

¿Cuál es la ubicación de Angola?

¿Cómo es el clima de Angola?

Por qué hacer turismo en Angola

¿Es seguro viajar a Angola?

Información General