Destinos

36 países por descubrir
en el continente africano

África tiene un safari único para cada viajero. ¿Cuál será el tuyo? En la sección de mejores safaris de Safarienafrica.net encontrarás un sinnúmero de destinos para hacer un safari en este inmenso continente. A través de nuestras guías breves, podrás seleccionar entre las diferentes opciones aquella que mejor se adapte a tus gustos, presupuesto y/o necesidades.

Son muchos los destinos africanos donde cualquier aventurero desearía perderse. Como consecuencia de un desarrollo desuniforme del turismo en África, las instalaciones, equipamientos y servicios muestra una calidad desigual en países como Angola o Gambia en contraste con Sudáfrica, Túnez, Marruecos o Egipto. Viajar a estos y otros países de África es una verdadera gozada en 2018, cuando el turismo ofrecerá su mejor cara.

Y es que no hay nada como la emoción de los mejores safaris de África. Pero ¿cuál elegir?, ¿Zambia o Zimbabwe?, ¿Kenia o Tanzania? Ya sea que tenga un safari fotográfico o de caza en mente, los Big Five (el leopardo, el león, el rinoceronte, el elefante y el búfalo) se están volviendo cada vez más difíciles de observar. Y para conseguirlo, no sorprende que millones de viajeros y amantes del peligro pregunten por los mejores safaris.

A decir verdad, África abarca el desierto, la selva, el pantano y la sabana. La vida silvestre varía desde elefantes hasta antílopes, desde perros de la pradera hasta la tortuga gigante. En consecuencia, hay muchísima variedad, de manera que la elección de cuáles son los mejores safaris del mundo tiene un carácter muy subjetivo. Con todo, en safari en África te invitamos a explorar los contenidos de esta sección. ¡Confiamos en que te sean de gran utilidad!